Durante el embarazo, sentirse bien y a gusto con una misma es más importante que en cualquier otro momento de la vida. Sentirse atractiva es un aspecto esencial durante los meses de espera, por eso te proponemos los peinados que mejor sientan a las embarazadas y que además son muy fáciles de hacer.
Tenemos grandes y estupendas noticias. Empecemos por las grandes. Debido al aumento del nivel de estrógenos durante el embarazo, la cantidad de pelo de muchas mujeres aumenta alrededor de un 10%. El alto nivel de estrógenos prolonga la vida de cada cabello. Ello conlleva una mayor cantidad de cabello y es entonces cuando muchas mujeres consiguen la melena voluptuosa y brillante de sus sueños.
La buena noticia es que los niveles de estrógenos y otras hormonas vuelven a la normalidad después del nacimiento del bebé (los niveles de estrógenos alcanzan el pico en el tercer trimestre). Esto es de gran ayuda para conseguir bajar de peso aunque hace que el pelo vuelva a su estado natural, perdiendo todo el volumen. La mayor cantidad de cabello es uno de los muchos cambios que experimenta el cuerpo durante el embarazo. ¡Dísfrutalo mientras dure!
Te mostramos algunos de los mejores peinados, que son fáciles de hacer y mantener. Además, son peinados que sientan muy bien si has ganado unos kilitos de más.
Las suaves ondas de Drew Barrymore llaman la atención. Parece disfrutar del estado de ánimo optimista, que a menudo acompaña el embarazo. Este "resplandor del embarazo" se relaciona con los niveles crecientes de progesterona junto con otros cambios hormonales. Hermosas olas pelo y playa ocasional rubia de Drew Barrymore encajan perfectamente este estado de ánimo.
El moño clásico en lo alto de la cabeza es muy fácil y rápido de hacer. También es una de las soluciones de peinado más prácticas y elegantes durante los meses de espera del bebé. Otra de las ventajas es que los recogidos tienden a hacer que la cara parazca más delgada.
Instrucciones de peinado: Aplícate una mascarilla sin enjuague en el pelo. A continuación cárdate el pelo antes de recogerlo en una coleta alta en la coronilla. Enrolla la coleta sobre su eje hasta que se haya convertido en un moño. Utiliza unas horquillas de moño para sujetarlo tu peinado.
Durante su embarazo, muchas mujeres pasan de llevar un pelo largo a corto. Esto se debe a dos motivos principales. Peinar y cuidar el pelo corto es mucho más rápido y fácil que cuidar el pelo largo. El pelo corto se seca antes y se le abren mucho menos las puntas. El otro motivo es personal. Para las madres primerizas el cambio a un peinado más "sensible" aunque también en tendencia es la puerta de entrada a una nueva fase en sus vidas.
Instrucciones de peinado:
Utiliza cera capilar en mechones individuales de la parte superior de tu cabeza para conseguir un look más pícaro y animado.