¿Ya te has decidido y quieres teñirte con un color de pelo castaño? Entonces te damos la bienvenida al club de la elegancia y la distinción. Pero para entrar con éxito en este club, tienes que encontrar la intensidad de castaño que te favorece más (claro, medio u oscuro), con el punto justo de calidez o tonalidad rojiza. Recuerda que el tono que elijas debe estar en armonía con el color de tu tez y de tus ojos. Todas estas son muy buenas razones para seleccionar cuidadosamente tono del color de pelo castaño de tu cabello.
¿Crees que Charlotte es la única mujer con sentido común en Sexo en Nueva York? ¿Crees que a tu cabello rubio le falta fuerza? y ¿quieres pasar tus vacaciones soñando bajo las sombras de unas palmeras antes que surfeando? Si la respuesta a todas estas preguntas es un “sí”, es que ya estás preparada para teñirte el pelo de color castaño en el tono que hayas escogido.
¡Felicitaciones! Has hecho una buena elección. El color castaño de pelo, sobre todo cuando está impecablemente cuidado, es sinónimo de elegancia, madurez y estilo.
Pasar de un color claro a un tono más oscuro es muy fácil gracias a las coloraciones permanentes que encontramos en el mercado. Sin embargo, encontrar el color más adecuado para ti puede darte más de un dolor de cabeza. Si tu cabello es muy claro y escoges un tinte para el pelo castaño oscuro, el resultado puede ser muy artificial. Te damos algunos consejos para que no cometas errores. Existen muchas posibilidades como los tintes color chocolate o los tintes castaño ceniza. Elige con cuidado el tuyo.