Ahora que han pasado algunos meses desde que inició el 2022, las grandes casas de moda y diseño han dejado claras las tendencias que se seguirán imponiendo en el resto del año. En materia de cabello, los tonos cobrizos serán los preferidos por la potencia, sensualidad y energía que transmiten; lo mejor es que si en el pasado no te habías atrevido a usar este tono, aquí te contaremos cómo los puedes adaptar según el tono de tu piel, e incluso, según tu personalidad.
Aunque de entrada, cualquier tono cobrizo que uses le aportará brillo y lucidez a tu cara, al mezclarlo con castaños o rubios podrás potencializar sus cualidades. Y si, además, tienes en cuenta tus características físicas, podrás elegir el color perfecto. Por ejemplo, para las pieles más blancas y los ojos claros (azules o verdes) lo ideal serán tonalidades más claras y vivas que se acerquen a los colores naranjas. Nuestro tono Palette Intense Color Creme Rubio Cobrizo 9-7 es el que más te ayudará a resaltar esas cualidades.
Si tu piel es de tez media y tus ojos son cafés o negros, prueba con rubios más oscuros con destellos ambar. En nuestra línea Palette Intense Color Creme podrás encontrar el Rubio Cobrizo Oscuro 6-78 que -al igual que los otros tintes de Palette- no solo te ofrece un color duradero y resistente a las lavadas, sino que también protegerá tu cabello en un 70% de quiebres.
Por supuesto, el cabello cobrizo en pieles oscuras también es una apuesta imperdible para renovar tu look, en este caso te recomendamos Palette Rubio Chocolate Cobrizo 7-764 que te hará lucir un tono de piel uniforme y le dará a tu cabellera una apariencia súper saludable. Recuerda que si no te animas a usar un solo tono parejo, los reflejos, las mechas o un procedimiento en balayage también son excelentes opciones con los cobrizos.
Recuerda que lo más importante es que, sin importar el color que elijas, lo lleves con la mejor actitud y reluciendo tu personalidad. Si, además, quieres darle un cuidado extra a tu cabello, puedes repararlo con Tratamiento Konzil -1-minuto-Reparación Definitiva.
La palabra “rojiza” en coloración designa una paleta de colores muy variada, que va del tono castaño-rojizo más cálido, hasta el tono violeta más artificial. Hace algunos años para teñirte con alguna coloración rojiza era necesario decolorarse el cabello, pero hoy en día, gracias a las nuevas coloraciones, podemos saltarnos este paso.